Soy un saco pero me gusta correr.....

Soy un saco, pero me gusta correr.....

domingo, 9 de diciembre de 2012

the strange week

Ha sido una semana un poco rara runnerilmente hablando:

Lunes: Agujetas postMedioMaratón
Martes: Rodaje suave de 12 Km con agujetas
Miércoles: Descanso precarrera
Jueves: Carrera de la Cosntitución en Barajas (7,6Km) - Tiempo final 33:54 a 4:29 min/km
Viernes: Descanso postcarrera
Sábado: La idea era hacer 15Km, pero ayyyyy amigo, las piernas tienen mucha tralla encima y al final me rajé en el kilómetro 11 como un cobarde y con muy malas sensaciones :S

Domingo rutero: En principio el Domingo iba a ser un día sofa-manta, pero el sábado a las 3:30 AM me dio un venazo repentino y se me ocurrió cambiar los planes por una ruta en bici en los fríos madriles domingueros. Me puse a preparar los bártulos y a las 8:00 AM ya estaba sonando el despertador con mi consiguiente arrepentimiento, pero ya no había marcha atrás....

Que frescor más rico....
Cuando no hay a quien hacerle fotos....
Repostaje
70Km en 3 horas y 30 minutos, menudo saco jajaja
Después de las malas sensaciones del entrenamiento runneril del sábado, el cambio de deporte me ha sentado genial. Últimamente tenía la bici abandonada y ya era hora de darle un poco de vidilla. He empezado la ruta desde Coslada enlazando con el anillo ciclista: MadridRio, Casa de Campo, Manzanares.....Madrid desde la bici es precioso oiga!!

7 comentarios:

  1. Jodo con el sacazo... haciendo carreras a menos de 4:30/km y metiéndose una rutilla de 70 km el domingo en bici. Que quieres además sacar medias de 40 km en MTB, amos no me jodas!!

    ResponderEliminar
  2. te digo como el compi anterior estas fuerttisimo ,saludos

    ResponderEliminar
  3. A las 3:30 AM???? Vaya ideas lucidas se te ocurren de madrugada!!

    ResponderEliminar
  4. A las 3:30AM no pueden venir ideas muy lúcidas, la verdad...

    ResponderEliminar
  5. 70 kilometros?? tu estas mal. muy muy mal, eso no puede ser bueno para la salud, joooooer.... te admiro macho, esa kilometrada con este "freskito" uffff.
    Enhorabuena compi te lo has currao si señor!!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que volver a coger la bici...eso si, no me hago 70km ni borracho...

    ResponderEliminar
  7. Buenos entrenos, la bici ya sabes, las piernas las pone bien fuertes, saludos.

    ResponderEliminar