Soy un saco pero me gusta correr.....

Soy un saco, pero me gusta correr.....

lunes, 23 de enero de 2012

Sí a la 34 edición de la Media de Coslada

Los cosladeños estamos indignarnos. La 34 edición de la Media Maratón de Coslada corre peligro de no disputarse este año.
Ayuntamiento incompetente??? crisis??? no sé los motivos.... Desde el Blog del Grupo Atletismo Casa Extremadura de Coslada y como medida de presión, nos invitan a firmar y mandar un mail al patronato de Coslada desde la página web  Actuable (Solo que hay que realizar un pequeño registro).

Gracias a todos!

4 comentarios:

  1. Siempre es indignante que se suspenda una prueba únicamente por el afán recaudatorio de sus organizadores. Si quieren hacer un 10000 para tener muchos más inscritos y así obtener más ingresos, están en su derecho, pero que lo hagan en otra fecha o en su defecto como carrera complementaría a la media (nunca sustituyéndola)
    Yo no la he corrido nunca, pero me gustaría hacerlo en alguna ocasión.
    Espero que se anime la gente a firmar y al final se realice esta 34º edición y muchas más.

    Un abrazo crack.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena , que pruebas con tanta solera dejen de celebrarse , esperemos que todo se quede en un rumor ,saludos

    ResponderEliminar
  3. Venga, Edu, que poquito a poco somos más. Viva la Media de Coslada!!!

    ResponderEliminar
  4. Una mala noticia. Me solidarizo con vosotros. Espero que se resuelvan los problemas, sean de la indole que sean, y pueda disputarse la Media maratón de Coslada. Un saludo

    ResponderEliminar