Soy un saco pero me gusta correr.....

Soy un saco, pero me gusta correr.....

lunes, 7 de noviembre de 2011

(Semana 9/12) Sacando tiempo

Estas semanas, mi novia y yo, estamos comprobando que irnos a vivir a una casa semiamueblada, nos consume el poco tiempo libre que tenemos; limpiar, comprar colchón, comprar muebles, ir al chino a comprar mierdecillas de todo tipo, visitar un millón de tiendas.....DIOSSSS!
Aun así, estoy saliendo a entrenar los 4 días correspondientes con diferentes resultados, pero con el trabajo cumplido :D.


Me temo que a falta de 3 semanas para Canillejas, va a continuar el no parar, pero a base de huevos voy a seguir con el plan hasta el final. Ya veremos el resultado.....

Entrenamientos semanales:
- Martes: 10Km a 5:18
- Jueves: 15' + 8x500 :r1' - (4:12,4:30,4:32,4:29,4:25,4:22,4:28,4:26)
- Sábado: 14Km a 5:16
- Domingo: 5Km a 6:07- Acompañando a Azu en la carrera BBVA

6 comentarios:

  1. No esta mal la semana y encima con jaleo de mudanzas. No te quejes que esta muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Eso de las mudanzas te puede convalidar como entrenamiento cruzado. Buenos entrenos...

    ResponderEliminar
  3. Tu lo has dicho a echarle un par, hay que terminar el plan si o si.

    Buena tirada la del sabado aumque seguro que disfrutaste mas el domingo de acompañante.

    un saludo compi.

    ResponderEliminar
  4. Las mudanzas son un auténtico coñazo. En la última que hice hace 5 años acabé con una urticaria.

    Fuerza y a seguir disciplinadamente con esos entrenamientos.

    ResponderEliminar
  5. Uno de los entrenamientos mas duro que puede haber es hacer una mudanza, salir a comprar muebles y los mil utensilios necesarios para nuestro día a día. Es un autentico tostón. Espero que la carreras que te echas, te sirvan para desconectar. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ánimo hombre..!! Tú puedes con la mudanza, las compras, los chinos y... Canillejas..!!

    ResponderEliminar